lunes, 11 de febrero de 2008

Policiales

El pasado viernes la policía de Sinsacate realizó un allanamiento en la localidad de La Pampa por un hecho de robo ocurrido semanas atrás, cuando sujetos ignorados ingresaron a un domicilio y sustrajeron chapas de zinc. Se logró recuperar en una vivienda de la localidad todo lo robado.

En la localidad de Cañada de Luque, el pasado viernes dos sujetos ingresaron a la escuela primaria Ramón J. Cárcano y sustrajeron varios elementos de oficina, entre los que se destacan una cámara de fotos digital y una impresora. Luego de realizar las averiguaciones pertinentes, personal policial concretó un allanamiento y pudo recuperar en un domicilio cercano parte de lo robado. Se identificó a dos personas mayores de edad como posibles autores del hecho delictivo, aunque todavía la fiscalía no expidió las imputaciones del caso.

En la localidad de Sinsacate, ayer cerca del mediodía, la señora Norma Graciela León de 44 años salió a caminar como parte de su rutina deportiva diaria. A la altura del paso a nivel cercano al bar San Isidro esta mujer sufrió una descompostura y se desmayó. Otra persona que circulaba por el lugar intentó socorrerla, llamó a un servicio de emergencias médicas, pero lamentablemente, la señora falleció en el lugar.

SECUESTRO DE UN EQUINO SUSTRAIDO

Día Sabado 09 del Cte., mes y año, siendo las 13:00 horas, perso-nal policial de la Sub-Comisaría de La Granja, hace varios dias atras, habían recibido una denuncia de un equino sustraído por parte del Señor FERNANDO BAUZER, de 70 años de edad, con domicilio en zona rural de Los Molles de la localidad de La Granja y dicho personal cuando patrullaba por la zona antes mencionada dieron con el equino cuál fue reconocido por el damnificado Señor BAUZER.

ROBO EN UN CYBER

Jesús María: Dia domingo 10 del Cte., mes y año, horas 09:00, mientras personal policial de la patrulla preventiva Colón, patrullaba por la zona, escuchan una alarma activada, en Calle Pedro J. Frias de la ciudad de Jesús María, por lo que al descender en el local comercial, observan que autor /es ignorados tras violentar el vidrio de la puerta principal, ingresaron al interior y le sustrajeron un CPU, tarjetas telefonicas y pesos $ 100,00 aproximadamente, por tal motivo a posterior se entrevistó al señor JUAN PICCO, quien le manifestó que como a las 02:00 horas aproximadamente, escucho sonar dicha alarma a la cuál no resto importancia debido a que en el lugar hay un guardia de seguridad.

No hay comentarios: