martes, 6 de noviembre de 2007

Regionales Jesús María

En Jesús María, continúan las quejas por la atención en el Pami. Vecinos denunciaron, una vez más, ser agredidos con una "actitud patotera", por parte del responsable del Pami local, Enrique Miretti. El titular de la entidad señaló que estas situaciones ocurren debido a "gente intolerante", acostumbrada a una "política mediática", que no respeta los horarios en los que se entregan los turnos.

En Jesús María, comenzaron las inscripciones para la Guardería Municipal. La inscripción es válida para el Instituto de Protección a la niñez, el CCI Nuestra Señora de Fátima y el CCI Madre Teresa de Calcuta. El horario de inscripciones para el instituto de protección es de 8 a 12hs en tanto, los otros dos de 8.30 a 11.30hs. Los interesados tienen tiempo para presentar la documentación hasta el 15 de Febrero, de los cuales tendrán prioridad las madres que trabajan.

En Jesús María, la guardería municipal venderá empanadas con motivo del día de la tradición. La iniciativa apunta a recaudar fondos con motivo de la fiesta de fin de ciclo a realizarse el próximo 29 de noviembre en el Cine Teatro Gianelli. El costo de la docena será de 10 pesos y la venta será por reservas. Los interesados pueden comunicarse al 03525 – 443774. Podrán retirar los encargos a partir de las 11hs en el establecimiento.

En Jesús María, la policía entregó un balance de los delitos acaecidos durante el mes de octubre. Según informó el comisario Rubén Páez, ocurrieron 200 delitos, de los cuales 64 fueron esclarecidos, 76 corresponden a robos, hurtos y hurtos simples contra la propiedad. En materia de detenciones, de los 44 arrestados, 17 son mayores de edad y 27 menores, principalmente de entre 15 y 16 años.

En Jesús María, representantes de la oficina de empleo participarán de un encuentro Regional para la Promoción del Empleado Decente y el Desarrollo Económico Local en Argentina. Del evento, a realizarse el próximo 8 y 9del corriente en la ciudad de Rosario, participarán autoridades de diversas municipalidades de la provincia para debatir sobre el desarrollo local e intercambio de ideas respecto de emprendimientos regionales.

En Jesús María, la policía implementó un sistema de rotación de agentes policiales en los barrios. La intención de la dependencia policial es lograr vigilar la mayor cantidad de periferias con el recurso humano con el que cuentan. Además, implementaron la modalidad de "recorrido a pie" para mantener un contacto más directo con los vecinos de la ciudad.

No hay comentarios: