miércoles, 28 de noviembre de 2007

Regionales Colonia Caroya

En Colonia Caroya, los inspectores del Área de Medio Ambiente detectaron en varios sectores de la zona urbana y rural bidones de agroquímicos tirados en la vía pública. Esto es un peligro para la salud y el entorno, debido a que los recipientes son arrojados sin la limpieza previa exigida por ley. Se pide a los vecinos que detecten estos hechos, lo denuncien al municipio.

EN Colonia Caroya, los inspectores de tránsito realizan desde ayer controles en la vía pública para detectar a posibles conductores que hayan obtenido su carnet habilitante en Colonia Tirolesa. Recordemos que hace un par de días se generó una gran polémica cuando el Intendente de Despeñaderos denunció al de Tirolesa por emitir carnet de conducir a menores de edad. De ser detectados, los inspectores caroyenses retendrán el carnet ilegal.

En Colonia Caroya, vecinos del sector de calle 96 se quejaron ante los micrófonos de Cadena Norte por la falta de servicios. Los pastizales no son cortados con regularidad, las calles se arreglan "de vez en cuando" y los vehículos circulan a alta velocidad, por lo que casi todas las semanas se detectan accidentes. En tanto, los vecinos se quejaron por la basura y los animales muertos que algunos irresponsables arrojan a los canales de riego.

En Colonia Caroya, el área de Bromatología del municipio convoca a todos los que realicen actividades que tengan que ver con lo gastronómico al último curso de manipuladores de alimentos de 2007. Se realizará el próximo 6 de diciembre a las 21 en el salón del Sr. Frini. Cabe destacar que el certificado será exigido a todos aquellos que participen de cualquier actividad comercial durante los corsos y la Fiesta de la Vendimia. Para más información, dirigirse al municipio.

No hay comentarios: