jueves, 18 de octubre de 2007

Regionales Colonia Caroya

En Colonia Caroya, los inspectores del Área de Medio Ambiente del municipio encontraron nuevamente restos de carne vacuna en el basural de verdes. Estos residuos, según la documentación que se recogió en el lugar, pertenecen a un reconocido chacinador de la zona. Según se inforó, sería el mismo que hace dos semanas también dejó restos de carne el el basural.

En Colonia Caroya, tres jóvenes amateur organizaron un concurso de fotografía denominado "Colonia Primaveral". Quienes quieran participar pueden cercar seis fotos al local ubicado en Maximiliano D'Olivo (S) 34, hasta el próximo 31 de octubre. Hay dos categorías, menores de 18 años y mayores. El 3 y 4 de noviembre se realizará la exposición en Bodega La Caroyense. Las dos mejores fotografías se premiarán con un reproductor de mp3.

En Colonia Caroya, las cinco empresas de remises elevaron una nota al concejo deliberante solicitando un aumento tarifario. Piden que la bajada de bandera sea de 2,50 pesos hasta los 100 metros y luego 0,15 centavos cada 100 metros. Según afirmó Marcos Rodriguez, uno de los prestatarios, si no les otorgan el incremento, pedirán una audiencia con el INtendente Héctor Nanini y se declararán en estado de alerta.

En Colonia Caroya, el Área de Acción Social decidió otorgarle un subsidio de 300 pesos a la jóven Milagros Aliendro, quien el próximo 31 de octubre participará en las Olimpiadas Nacionales de Matemática "Ñandú". La pequeña representará al Departamento Colón y necesitaba el dinero para poder realizar el viaje.

No hay comentarios: