martes, 2 de octubre de 2007

Breves de Colonia Caroya

En Colonia Caroya, el Dr. Luis Grión, quien será el Secretario de Gobierno de la gestión Visintín se reunió con su par, Gustavo Brandán. Es el primer encuentro entre ambos para lograr un acercamiento. La idea es ponerse al tanto sobre las tareas que lleva adelante la Secretaría y evaluar posibles cambios a realizar.

En Colonia Caroya, los inspectores del Área de Medio Ambiente recorrieron la ciudad y se dieron con que muchos frentistas tienen improvisados canastos o ganchos colgados de los árboles para colocar la basura. Se decidió notificarlos y emplazarlos para que modifiquen la situación, debido a que la ordenanza municipal establece que los canastos deben estar a 50 cm del cordón y no pueden colocarse en los árboles.

En Colonia Caroya, el intendente electo Rodolfo Visintín dejo que se enteró por los medios sobre la situación del basural municipal. Recordemos que la empresa encargada de realizar el tratamiento de los residuos abandonó el predio aduciendo que la actividad no era rentable. No hay una solución a la vista y el peligro es que nuevamente se generen problemas de olores, incendios y proliferación de alimanias en el lugar.

En Colonia Caroya, el Centro de Jubilados celebrará sus 22 años el próximo sábado por la noche con una cena show de la que pueden participar todos los socios. Recordemos que la entidad ha crecido y ha logrado muchas mejoras en la atención de los ancianos, como por ejemplo, que administrativos de PAMI atiendan todos los miércoles en la sede. En la actualidad está conformado por 1.100 abuelos.

No hay comentarios: